Welcome to San Antonio TX Real estate Sign in | Help

Los mejores lugares para vivir San Antonio TX

Los mejores lugares para vivir en San Antonio Texas, ofreciendo seguridad y un excelente ambiente para tu familia

Las mejores areas para vivir en San Antonio Texas

Tal vez una de las más comunes inquietudes que nuestros clientes tienen cuando nos contactan es; "Buscamos un área segura donde vivir en San Antonio". La respuesta que les damos es que las casas que promovemos están todas localizadas en buenas aéreas. Porque podemos afirmar esto?  

Bajo mi experiencia acumulada en los más de 11 años vendiendo propiedades en San Antonio, puedo asesorar perfectamente a mis clientes sobre las aéreas que son más seguras,  dentro de estas tengo una selección de casas nuevas en varios rangos de precios comenzando en los $135’s y ahora que lo menciono porque casas nuevas?

En recientes tiempos, por la presión del gobierno para ahorrar energía, los constructores de casas nuevas, se vieron obligados a cumplir con nuevos requisitos para construcción, ahora las nuevas casas son altamente eficientes con el ahorro de energía y en resumen las nuevas casas ahorran hasta un 50% de energía comparado con casas similares construidas en 2005 o anteriores, esto significa que un comprador inteligente evitara la compra de una casa previamente usada por la que básicamente pagaría lo mismo que por una nueva. (En San Antonio debido a la apreciación de las casas, los precios aumentan cada ano, lo cual hace que los precios de casas usadas sean muy parecidos a las nuevas). Mi trabajo como asesor profesional en bienes raíces es aconsejar a mis clientes para que tomen una decisión inteligente al momento de comprar su casa, ya que la compra de una casa nueva  es una gran responsabilidad e implica mucho estrés, nosotros ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones inteligentes en base a su presupuesto y necesidades de espacio y personales.

Las aéreas o colonias preferidas por nuestros clientes de México son siempre La Cantera, El Dominion Rogers Ranch, Stone Oak, Cibolo Canyons,  Lugares donde tenemos casas nuevas. Algunos otros  muestran preferencia por Sonterra, Alamo Heights, Shavano park, Castle hills pero deberán tomar en cuenta que en estos últimos solo tenemos casas previamente usadas de entre 20 a 50 años de construidas y muchas de ellas gastaran hasta 3 veces más energía que las nuevas casas.

Unas palabras acerca del financiamiento:

Otro punto interesante es informar a nuestros clientes de México y América Latina, que tenemos financiamiento bancario disponible, los requisitos son sencillos y el tramite es rápido, de tal forma que cualquier persona interesada en tener su casa de descanso en Texas, podrá hacerlo en un promedio de 30 días, esto abre mas las oportunidades para aquellos interesados en ser propietarios de bienes raíces en Texas, sin embargo nuestro consejo es no tardar demasiado tiempo en hacer los trámites para adquirir su vivienda, ya que desafortunadamente las leyes en Estados Unidos están cambiando tanto y tan rápido que no sabemos con certeza por cuánto tiempo más se vaya a ofrecer este programa, desde luego los que ya compraron no serian afectados de ninguna forma, esto afectaría a los que apenas fueran a comprar una casa. Para mas informacion sobre financiamiento........... siga este link www.LaCanteraProperties.com

Financiamiento por medio del propietario; es otra muy buena solución para aquellos que buscan comprar una casa, ya que solo se necesita por lo general un enganche o pago inicial del 10% y el resto lo financia el mismo propietario del inmueble, sin embargo bajo esta opción solo utiliza un agente inmobiliario con experiencia o terminara en problemas, este tipo de financiamiento tiene varios puntos que requerirá la asesoría de un profesional inmobiliario. Esta opción trabaja muy bien sobre todo para inversionistas extranjeros buscando invertir en bienes raíces paras rentar, ya que el banco solo presta para una sola casa bajo el programa para extranjeros.

Casas en exclusivos cotos

Nuestra agencia inmobiliaria, se ha especializado en areas de alto nivel, manejamos las mejores zonas de San Antonio, las cuales ofrecen la seguridad, comodidad y cercania a los lugares de interes de nuestra clientela de Mexico. Nuestras casas estilo mediterraneo pueden ser especialmente hechas sobre pedido en el lugar preferido por cada uno de nustros clientes tal como es El Dominion, La Cantera, o Cibolo Canyons. Nuestros constructores pueden crear una casa especialmente para sus gustos, quiere una casa con un bano por recamara? tal vez una cocina mas privada donde no se vean platos sucios? que tal una casa con equipada con banos exteriores para que sus invitados no tengan que entrar a la casa mojados despues de estar en la alberca! Todo esto y mas es posible con nuestros contructores que podran hacer una casa especial para usted! Si quiere ver algunas de estas casas siga este link.... www.ushomesrealty.com  

Visita nuestras paginas web donde encontraras fotos de frentes de nuestras casas en venta, precios, fotos de los interiores de nuestras lujosas residencias y mucho mas informacion sobre el mercado inmobiliario de Texas 

www.AustinInmuebles.com  

Format: ???
Duration: --:--

Published Wednesday, October 27, 2010 5:19 PM by Francisco Garcia

Comments

No Comments

Anonymous comments are disabled