Los remates bancarios de casas en San Antonio texas, donde conseguir las mejores oportunidades, como conseguir casas para inversionistas, los listados de casas reposeidas por el banco

Casas reposeidas por el banco

Published 03 December 10 08:00 AM | Francisco Garcia 

Casas en Remate en San Antonio TX:

Una de las consecuencias de la crisis en Estados Unidos es la gran cantidad de casas que los bancos han reposeido, este tipo de casas también llamados foreclosures o casas de subasta, abundan en este momento en el mercado inmobiliario Texano.  Los más beneficiados de los remates de casas son los inversionistas. Para ser exitoso en el negocio de los remates del banco es necesario conocer la mecánica de estas casas de remate.

Cómo funcionan los remates de casas

Primeramente debe de saber que los bancos no están dispuestos a perder más dinero y van a defenderse todo lo que puedan, utilizan diferentes artimañas para lograr el mejor precio de venta para ellos, solamente un agente inmobiliario  con experiencia en remates bancarios es capaz de descubrir sus trucos y darle la asesoría. Por otro lado es un negocio que no es fácil, las respuestas de las ofertas tardan mucho en ser contestadas y es muy común que ni siquiera las contestan (solo le contestan al que gano y los demás solo los dejan esperando).

Otra situación es analizar la casa en subasta y ver si realmente es una oportunidad, muchas veces los bancos vende casas con un precio similar al de una casa nueva y también en muchas ocasiones las casas necesitan tanta reparación que su costo será similar al de una casa nueva.

Como conseguir oportunidades en casas

Las oportunidades en casas  se presentan solo en contadas ocasiones, el comprador  deberá tener el dinero preparado, paciencia y un agente de bienes raíces con experiencia. Además es muy recomendable tener  handyman (reparador) confiable que le dé una idea de cuánto necesitara invertir en la casa que quiere comprar para entonces determinar si esa casa es una oportunidad o no.

Tipo de casas de oportunidad

Existen diferentes casas en remate, a veces son lujosas casas nuevas que algún constructor pequeño no tubo recursos para terminar y el banco la recogió, a veces son casas viejas en malos lugares (pero muy baratas) en general el negocio de las casas reposeidas es muy al gusto y al presupuesto del inversionista, yo por lo general si el cliente busca casa para el mismo no le recomiendo las casas de remate, estas son mas para inversionistas ya que una de las situaciones que es difícil de controlar con las casas de subasta es el lugar donde aparecerán, en cuyo caso el comprador se vería obligado a vivir en una área que tal vez no es la que él le gusta. Por otro lado el comprador tiene que entender que las casas de remate son para inversionistas y tendrán que ser pagadas de contado. Si un comprador está pensando utilizar su préstamo bancario para comprar una casa de remate será muy difícil ya que la casa si necesita reparaciones el banco no la va aprobar y si no necesita reparaciones puede estar seguro de que el precio no será ninguna oportunidad, los bancos no son ningunos tontos y no están regalando las casas.

Donde conseguir listados de casas de remate:

Nuestra página web tiene la habilidad de buscar este tipo de casa, está disponible gratuitamente para nuestros clientes, solo siga este link ……..Casas de Remate en San Antonio TX.

También puede consultar con nosotros y sin ningún costo uno de nuestros agentes podrá buscar y filtrar las mejores casas en remate de San Antonio. Para contactarnos puede hacerlo a:

Oficina (210)737-1220

Numero sin costo desde México DF (55)8525-8997

Nextel 143*130*9630

E-mail info@ushomesrealty.com

Comments

No Comments
Anonymous comments are disabled

This Blog

Syndication